Importación y exportación de productos ibéricos | IBERPRIME | Frutos secos
Somos una empresa española dedicada a la importación y exportación de productos ibéricos. Especias, aceite de oliva, miel y mucho mas...!
17324
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17324,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

Frutos secos

IBERPRIME asociada a un grupo de empresas expertas en frutos secos, tiene disponible una grande variedad de frutos secos de origen Ibérica, con una calidad capaz de satisfacer el cliente más exigente.

 

Almendras:

España es el segundo productor mundial de almendra, pero en lo que se refiere a la calidad y sabor es el primero.

Sus características geográficas y climatológicas, permite el cultivo de determinadas calidades de almendras que solo se encuentran en España.

Almendra Marcona es la variedad más conocida. Es una almendra gorda y redonda, dulce y con un porcentaje de amargor reducido. Es la variedad más usada en la elaboración de repostería, pero también es un excelente aperitivo frita y salada. Es reconocida como la almendra de mayor calidad a nivel mundial.

Almendra Largueta es una variedad alargada, puntiaguda y de cáscara dura. Se cultiva en todo el valle del Ebro, desde Zaragoza hasta las provincias de Lérida y Teruel.

Su facilidad de pelado tras ser tostada, convierte esta almendra en un magnífico aperitivo.

Almendra Comuna o Valencia, es el nombre común de una mezcla de diferentes almendras de alta calidad. Su dulce sabor y versatilidad hacen de este producto un ingrediente imprescindible en pastelería.

Todas las calidades están disponibles:

Con piel (almendra natural)

Repelada (almendra sin cascara ni piel)

Y procesada (en palitos, harina, laminada o granillo).

 

Piñones Ibéricos:

Los piñones se utilizan con frecuencia en la preparación de recetas de arroz, ensaladas, carnes y platos de verduras, en el pan y algunos postres

Los piñones ibéricos son los mejores. Cosechados y preparados de forma tradicional, secados al sol, cepillados y lavados. Nuestros piñones son conocidos por su forma alargada, textura crujiente, color cremoso y sabor intenso.

También tenemos disponible para ofrecer: Avellanas, castañas, nueces, pero debido a la cantidad disponible, rogamos nos contacte para obtener más información.