Importación y exportación de productos ibéricos | IBERPRIME | Aperitivos
Somos una empresa española dedicada a la importación y exportación de productos ibéricos. Especias, aceite de oliva, miel y mucho mas...!
17478
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17478,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

Aperitivos

En España tenemos la costumbre de comer « KIKOS». Cuando estamos con amigos o a ver un partido de fútbol, nos gusta comer maíz frito, habas fritas, pipas de girasol o de calabaza tostadas saladas y almendras fritas o tostadas con sal.

Ahora todo el mundo puede disfrutar de ese placer, pues tenemos disponible para ofrecer una vasta gama de productos /calidades / sabores y con diferentes precios, para una relación precio / calidad ajustable a su mercado.

 

Maíz frito.

Normal o gigante, salado o con sabores.

El maíz frito de tamaño normal, tiene varias calidades:

La calidad básica es menos tierna, no tiene un color y tamaño de grano uniformes, pero tiene un sabor rico y es agradable de comer.

La calidad tierna tiene una textura más crujiente y un aspecto dorado apetecible y es muy sabrosa.

La calidad extra, presenta un aspecto más uniforme en color, tamaño de grano y tiene una textura muy muy crujiente. Es la calidad superior en lo que al maíz frito se refiere.

 

Maíz frito gigante

Su materia prima viene del Perú. Este maíz no es genéticamente modificado, se encuentra en la naturaleza con ese tamaño y características. En España lo transformamos en un aperitivo delicioso, dorado y crujiente.

 

Hablas fritas

De origen Mediterránea, son ricas en nutrientes y sus propiedades tienen comprobados beneficios para mejorar la memoria.

Puedes disfrutar de este aperitivo de forma sensilla o en mezclas deliciosas. Tambien puedes mejorar tus ensaladas, añadiendoles unas habas fritas saladas para un toque de sabor y color.

 

Pipas de girasol o de calabaza

Asia es el mayor proveedor de este producto en crudo, por lo que solamente tenemos disponible para ofertar las semillas de girasol y calabaza tostadas y saladas.

Póngase en contacto con nosotros para conocer el formato de envases disponibles.