Importación y exportación de productos ibéricos | IBERPRIME | IBERPRIME SL
Somos una empresa española dedicada a la importación y exportación de productos ibéricos. Especias, aceite de oliva, miel y mucho mas...!
15893
page-template-default,page,page-id-15893,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

IBERPRIME S.L.

IBERPRIME IMPORT & EXPORT, S.L. es la unión de dinamismo y versatilidad. La capacidad de resolución de problemas, junto con un equipo de colaboradores calificados y de confianza.

 

Somos una fuerza operativa con sede en España y oficina en Portugal, lo que nos permite garantizar un mejor seguimiento y control de los productos y pedidos de nuestros clientes.

 

Exportamos para todo el mundo, ofreciendo a nuestros clientes un servicio personalizado y garantizamos respuestas rápidas a sus preguntas.

 

Nuestra empresa fue creada para hacer su trabajo más fácil. Dedicamos nuestro “PRIME TIME” para satisfacer sus necesidades, ofreciendo productos de excelencia y sabores innovadores.

 

Sólo trabajamos con productos de calidad certificada, ofreciendo a nuestros clientes soluciones a sus necesidades.

 

Nuestro equipo está motivado por la satisfacción de nuestros clientes, por lo que además de nuestra amplia gama de productos, también organizamos la logística de las mercancías y la entrega en su almacén (si usted lo solicita).

 

Estamos comprometidos a ofrecerle el mejor de los productos ibéricos, como, mermeladas, miel, frutos secos, aperitivos, especias y hierbas, aceite de oliva, aromas, conservas vegetales, de pescados, y muchos otros productos con un toque especial a mediterráneo.

Mira nuestros productos

Aceite de oliva, miel, especias, conservas… Todo un mundo de sabores mediterráneos.

MÁS INFO
Una empresa española en expansión

Desde Zaragoza exportamos productos ibéricos a todo el mundo.

CONTACTA